Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

El instituto Taviscok


No hace muchos días ley en un blog deTrinity en la Tierra, al que tengo mucho cariño, un artículo donde se hablaba de cierto instituto, una se esos muchas organizaciones misteriosas y opacas de las que existen sin el conocimiento ni el control de los sistemas democráticos. En este artículo se instaba a que se investigase para conocer más sobre la institución Y eso eso lo que he hecho.

Según lo que pude leer en  su página web oficial, el El instituto Taviscok se presenta como una inocente entidad, sin ánimo de lucro, que nos ayudará a organizar nuestra empresa.
Según dicen de si mismos:
El Instituto se dedica a la investigación y evaluación de la acción, el desarrollo organizacional y cambio de consultoría, coaching ejecutivo y el desarrollo profesional, todo en el servicio de apoyo a un cambio sostenible y el aprendizaje continuo.
Nuestro personal trabaja de manera creativa con las personas implicadas en actividades innovadoras, trabajando a través de fronteras o en situaciones difíciles. Combinamos la investigación y la capacidad de análisis con la ayuda práctica en la búsqueda de soluciones y en el seguimiento a través de la aplicación, y son particularmente conocidos por nuestra capacidad para trabajar con asuntos que son de otra manera oculta, y a veces inconsciente.

Sin embargo, y gracias a otras fuentes, he sabido que su ámbito de actuación va mucho más allá de lo que en un principio aparentan. El inocente instituto ha ayudado promoviendo o dirigiendo desde sus orígenes a muchos presidentes, organizaciones de espionaje y contraespionaje incluyendo la CIA y el MOSAD. También a fomentado la creación de organizaciones de tipo político que influyen decisivamente en la economía mundial, como son la Cumbre Trilateral, el Club de Roma o Binderberg. Su red se extiende por todo el mundo en diferentes sedes, y su estructura organizativa es secreta e independiente de cualquier gobierno y, por supuesto, a cualquier control democrático. Los nombres y mujeres que componen estas organización también son un misterio, no así los miembros de las organizaciones que lo promueven, sobradamente conocidos por haber sido nombrados como los hombres más ricos o poderosos de la tierra. Nombres como David Rockefeler, principal benefactor del instituto, e incluso el actual presidente italiano, Mario Monti, están vinculados con Taviscok, que a su vez también vinculado a Goldman Sachs, que asesora y defiende, como todo el mundo sabe, a las mayores fortunas de la Tierra. El mayor fondo de inversión del mundo es destacado contribuyente de la financiación del instituto.

Taviscok, entre otras muchas cosas se dedicado a investigar formas de control mental e ingeniería social destinada al control de la sociedad en general. Sus vinculaciones con poderosas organizaciones secretas y su influencia en los presidentes de estados unidos, ha sido crucial para el desarrollo de la actual economía. Sus directrices han sido seguidas por muchas multinacionales, todas ellas relacionadas con la energía, más concretamente la del petróleo. Se relaciona también con experimentos con drogas en la guerra de Vietnán y ensayos con fármacos psicotrópicos para el control mental. Se conoce también su influencia en grandes empresas de comunicación, de la industria cinematográfica y musical, por lo que no es de extrañar que algunas de las producciones y difusión de noticias, estén hechas con el fin último de configurar un estado de opinión y de conciencia favorable a los postulados de aquellos que dirigen esta organización, que es a lo que se dedica en realidad. 

Todas la información que he encontrado me lleva ha pensar que esta organización, es un órgano de coordinación que conecta y dirige lo que llaman Nuevo Orden Mundial, promocionado por personas muy poderosas y cuyos nombres se repiten en todas estas organizaciones pseudo-políticas y financieras, como Goldman Sachs. Cumbre Trilateral y demás nombradas. Es la estructura necesaria que conecta a todo el grupo y que los dirige en sus modos de actuación, siempre destinados a hacer prevalecer las tesis del Nuevo Orden, un término acuñado por dicha organización de forma indirecta. El el reportaje de Daniel Estulin se pueden leer algunas de de las claves  para entender todas las ramificaciones que este misterioso instituto tiene, vinculaciones que van mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Aldous Huxley profetizó: En la próxima generación, o la siguiente: Habrá un método farmacológico que consiga que las personas adoren su condición de siervas y que permitan una dictadura sin lágrimas. Puede que gracias a organizaciones como estas, que tiene en nómina a los mejores psicólogos y psiquiatras del mundo, esto ya sea una realidad sin la necesidad de fármacos.