Translate

domingo, 25 de diciembre de 2011

El signo de Voor y su uso entre los políticos y estrellas del pop

Mucha gente asocia el signo o mudra de Voor a la moda del Heavy Metal, ya que se suele utilizar de forma irreverente en estos conciertos. Este signo también es utilizado por muchos políticos y algunas estrellas del pop queriendo hacer ver lo que no es. En este caso nos quieren dar a entender que nos aman en el lenguaje de signos, pero no es así. Véase la diferencia del signo que expresa el amor en lenguaje de signos con el pulgar extendido y las imágenes de al lado; claramente no es  lo mismo.


  Aunque nos pueda parecer reciente, el signo de Voor no es una moda que nació en los años 70 con el heavy metal, quizás  ni está en el lenguaje de signos para sordomudos por casualidad, este signo es  mucho más antiguo. Aparece por primera vez en textos sumedios y sucesivamente en grabados de la antigüedad. Su verdadero significado es “yo te amo Satanás”.
Es posible que muchos lo utilicen ingenuamente, sin saber realmente su significado, pero este mudra no tiene nada de inocente. Significa que anteponen su amor al diablo por encima de cualquier cosa o persona, algo que podemos apreciar en muchos políticos y en algunas superestrellas del pop encumbradas por las discográficas.

Se podría pensar que una persona es un enfermo mental cuando recibe cada día en su cuenta bancaria una cantidad de dinero imposible de gastar a lo largo de su vida y que lejos de compartirla, la acumula para producir más riqueza. Se podría pensar que es un enfermo o que está siguiendo los dictámenes de su religión; yo me inclino por lo último. Cualquier persona de bien, que esté en su sano juicio y tenga un mínimo de decencia y principios morales, no permanece impasible ante la  gente que no tiene nada; mas sabiendo que su fortuna es casi inagotable y que tiene posibilidad de hacer algo por evitarlo. Pero estos personajes lo hacen y  la respuesta a su proceder podríamos buscarla en la religión que procesan. Pueden ser, y así lo parece seguidores de Satán.
Esto es yo te amo Luzbel



Les dejo este vídeo muy ilustrativo. Se pueden reconocer a muchas de las personalidades que dominan el mundo actualmente. Entre los asistentes podemos ver a Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, (segunda fila) Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, (tercera fila) María Shriver y Patricia “Janet” Nixon Cox, representan a siete familias presidenciales (excluyendo los Johnsons y familia de George H.W. Bush y la familia del Presidente George w. Bush por separado).
video



Por gentileza de Despertares

Y para finalizar este otro vídeo donde J.L deja bien claro lo que es y representa el signo de Voor.