Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

La Fox de Rupert Murdoch manipula la información procedente de Rusia

En anteriores artículos he mencionado muchas veces que los medios de comunicación manipulan la información de forma interesada, siempre persiguen obtener algo, en algunas ocasiones el favor de los votantes de un determinado signo o estados de opinión o objetivos más perversos; como en esta ocasión. En el caso que les enseño y que he conocido a través de la web de mundo desconocido, lo que se persigue es crear un estado de opinión contrario al gobierno actual de Rusia para ponerlo en dificultades.


Como se puede apreciar está sobradamente demostrado que la cadena de noticias ha colocado imágenes de las revueltas violentes de Grecia en lugar de las pacíficas protestas frente al kremlin.
La archiconocida cadena de noticias FOX, dirigida por el magnate de las telecomunicaciones y invitado asiduo del club Bilderberg Rupert Murdoch, pretende que nos creamos que las manifestaciones en Rusia son mayoritarias y violentas, con el objetivo de poner al pueblo estadounidense en situación de alerta; eso en lo que se vende para el mercado interno americano, muy sensible a esta manipulación mediática. Rupert Murdoch sabe bien que sus innumerables medios de comunicación son vistos en la propia Rusia, con lo que consigue también soliviantar al pueblo roso, haciéndoles creer que en su país se están produciendo grabes disturbios, algo que es completamente falso. ES la misma estrategia utilizada en Libia contra su presidente electo


Para documentar las protestas rusas pacíficas, se han utilizado imágenes de los disturbios de Grecia. Esto no es un fallo humano, forma parte de de una campaña de desinformación planificada para crear un estado de opinión. Quizás se pretenda con estas imágenes que nos veamos a nosotros como gente violenta, una imagen irreal de la humanidad que condicione nuestra opinión a favor de que los rusos son el mal. Mientras tanto, la Fox calla ante las protestas de manipulación por parte de algunos periodistas de Estados Unidos y manifestantes que fueron brutalmente reprimidos por la policía estadounidense. Pero estas imágenes de brutalidad no salieron en la cadena FOX.

Después de que salieran estas noticias muchos pensamos que Rusia está al borde de una revuelta popular, sin embargo, solo los que están allí saben la verdad. Par la Fox, como para otras muchas grandes cadenas de distribución de noticias, la verdad es moldeable, se puede adaptar para sus fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.