Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

Para los que juran por imperativo legal


Por imperativo legal, así juran sus cargos algunos diputados que formarán parte del parlamento español. Esta es la forma hipócrita con la que aceptan sus buenos sueldos y privilegios.
Pienso yo, que si no estás de acuerdo con un sistema, lo mejor que puedes hacer es no participar en el y renunciar a sus ventajas y privilegios, al menos si quieres ser creíble ante los que te han votado.

Así pues, los señores diputados que juran por imperativo legal son doblemente hipócritas y además están mintiendo, ni juran por imperativo legal, pues libres son de no jurar y dejar su escaño vacío, ni dejan de ser partícipes del sistema.

Todos ellos se van a llevar un esplendido sueldo y una serie de privilegios que no tenemos la mayoría de los mortales que aprovecharán, sin duda, para darse buenas comilonas. Al final, todo lo que queda detrás de los nacionalismos y los grandes ideales, no es más que esto, privilegios y una buena paga, lo mismo que tuvieron sus antecesores y los que vendrán, porqué así ha sido siempre.

Esta crisis artificial creada por los bancos, títeres de los que en realidad mueven los hilos, y que ha servido para quitar todo tipo de derechos sociales, a estos políticos mediocres, no les afecta. Ellos están bien protegidos por papa estado, ese al que todos pagamos y al que ellos repudian. Deberíamos considerarlos como un hijo que te sale gorrón, que con treinta años se te queda en casi y ni busca trabajo ni tiene intención de hacerlo. Nos pedirán coches con todo lujo de detalles, tarjeta visa oro y viajecitos por el Caribe para promocionar la grandeza de su corralito, mientras tanto nosotros nos seguiremos apretando el cinturón para darles todos sus caprichos y una buena paga.

Con el pretexto de hacer la república independiente de su casa, son votados por jóvenes ingenuos y mayores nostálgicos, que sucumben ante sus engaños, sus manipulaciones de la historia y sus reivindicaciones descabelladas; ignorantes de que en el fondo, lo único que pretenden es hacer su propio establo. No basta que estemos ordeñados por un estado , que encima pretenden hacer nuevos.

Por supuesto ellos nunca serán los responsables de los problemas. Los que crean los problemas siempre son otros, ellos no gestionan el dinero que el estado central les da y que gastan en promocionar su establo por el mundo, que va; todo es culpa del estado central. Ya lo decían ellos, si nos dieran la independencia esto no pasaría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.