Translate

martes, 24 de enero de 2012

Soplan vientos de guerra


La élite mundial, aquellos a los que nosotros hemos dado su inmenso poder a través del dinero, se han dado cuenta, hace tiempo ya, que su sistema está haciendo aguas; quizás incluso puede que ya lo tuviesen en cuanta y forme parte de un plan estratégico a largo plazo. Lo cierto es que generar dinero de la deuda ya no funciona. Su sistema basado en el crecimiento perpetúo del interés y la deuda está fracasando debido a la abundancia y a la propia naturaleza exponencial del sistema. Occidente ya no consume más porque tiene de todo lo que le hace falta. Sobra la comida, sobran los caprichos, los coches los móviles, todo el mundo tiene ya estas cosas, y cada vez resulta más baratos. Por otra parte, aumenta la dificultad para crear necesidades artificiales que vender. Por si estas fueran pocas dificultades la el sistema, un gran número de personas comienzan a darse cuenta del engaño, a sentir  que su vida no les pertenece, que son esclavos de un sistema dirigido por una élite, que han cedido su responsabilidad a unos pocos, que lejos de cuidar de su bienestar   han traído consecuencias desastrosas para su vida y para el planeta donde viven.

Ahora, esta élite precisa de algo que ya les funcionó en el pasado para resolver la situación; hacer una guerra. La guerra cumple para ellos muchas  funciones primordiales para seguir esclavizado al planeta y mejorar, si cabe, la situación de supremacía y de dependencia de sus esclavos. Una guerra reduce la población, crea  escasez, reduce las libertades y aplasta a los detractores. Es la solución perfecta para solventar su delicada situación. Destruyamos para construir, así habrá trabajo para todos y reinará la paz, además, si trabajan, no habrá tiempo para pensar, y como estaremos en una guerra, todo insurgente puede ser eliminado entre el ruido de las bombas. No es la primera vez que todo esto sucede.

Llevamos tiempo escuchando que hay movimientos de tropas en el estrecho de Ormuz, amenazas al gobierno iraní, informaciones no probadas de que Irán tiene armas nucleares. Es exactamente la misma estrategia utilizada en los momentos previos a la guerra de Iraq. ¿Acaso no recuerdan lo de las armas de destrucción masiva que nunca aparecieron? No podemos cerrar los ojos ante la evidencia, todas las pruebas apuntan a que quieren hacer lo mismo. Ignorar los hechos no va ha evitar que sucedan. O le quitamos ahora el poder a los déspotas, o nos enfrentaremos con las consecuencias de haber ignorado los avisos. Y créanme si les digo que las consecuencias pueden ser desastrosas para todos, nadie va ha ser ajeno a ellas.

No podemos eludir nuestra responsabilidad como seres humanos ante la atrocidad que se planea hacer. Si lo hacemos seremos tan culpables como ellos de lo que ocurra. Irán no es Irak, tiene el apoyo de potencias nucleares como China y Rusia, que no consentirán que Occidente se apropie, como lo hizo en Iraq y el Libia, de los recursos del país. El conflicto se extenderá y sus consecuencias son demasiado dramáticas como para arriesgarse a que este plan maquiavélico se lleve a cabo.

Os dejo un vídeo muy ilustrativo sobre lo que está sucediendo en este momento, todos los datos dados son verificables. Les animo a que investiguen y se den cuenta de que esta es una amenaza real. Aunque tímidamente, incluso en los medios de comunicación se están haciendo eco de lo que está sucediendo, en la que es ahora la zona más caliente del planeta, y donde, si no lo remediamos, se está gestando en genocidio a una escala no conocida antes.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.