Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Así están las cosas

Ya no queda duda alguna de que el sistema capitalista está herido de muerte, y que la élite gobernante, principal beneficiaria hasta ahora de este sistema de opresión, lo sabe y ha puesto en marcha la segunda fase de su plan. Todos los medios de comunicación de masas se han volcado, ya desde hace tiempo, para ponernos ante un escenario dantesco en Siria que justifique una guerra. Buena prueba de ello es que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados, están buscando desesperadamente escusas la provocar una guerra, utilizando los medios de comunicación como herramienta para poder justificar ante sus generales y su pueblo un ataque contra este país. No es algo que no se haya hecho antes, se hizo en Irak y en Libia; aunque todo hay que decirlo, les está costando bastante, o al menos más de lo que  de lo que tenían previsto. Quizás sea la consecuencia indirecta y no deseada del mismo aborregamiento que ha llevado a la gente a no protestar por otras causas. Este hartazgo, también ha conseguido inmunizarnos de los telediarios llenos de mentiras y manipulación; la gente ya no se cree nada; y ciertamente, el escepticismo es una de las mejores defensas para los abusos del poder.

Creo que en cierta medida la gente empieza a ser consciente de que vive en matrix, y de que la realidad no es la democracia, sino un sistema de control hecho para mantenernos dormidos en una realidad virtual, donde uno tiene su trabajo su vida familiar, o al menos eso cree. Porque la realidad es que cualquier individuo que viva dentro de las normas de matrix, lo que en realidad está haciendo es alimentar al sistema. Ciertamente, algunas realidades superan con creces la ficción de las películas.



Una prueba más del nerviosismo de la élite es su empeño en controlar Internet, en poner restricciones a las comunicaciones, más controles a las fronteras, más cámaras, evitar las transacciones de dinero en metálico superiores a una cantidad. Si nos damos cuentas, todas estas medidas, que nos dicen que son para nuestra seguridad, lo que en realidad están haciendo es quitarnos derechos y libertad. Hoy en día, ya es imposible salirse del sistema sin cometer algún delito, incluso protestar. Sino miren lo que está pasando con los mineros en León. Ustedes por la televisión, sea cual sea el medio, solo verán las protestas violentas, cuando se produce un altercado las cámaras estarán allí. No estarás en los cominees de empresa, tampoco se harán eco de sus reivindicaciones o propuestas. La manipulación en los medios roza lo obsceno.



Y hablando de otra cosa. Los seguidores de www.mundodesconocido.es, que hayan intentado entrar en la página recientemente, habrán podido comprobar que ya no está accesible. Puedo especular si digo que quizás haya sido debido al intenso tráfico generado por los millones de visitas, pero el hecho es que ya no está. Hay muchas páginas en Internet que soportan más tráfico que Mundo desconocido, y curiosamente no tienen problemas. En cualquier caso resulta muy sospechosa su desaparición. Ya antes de migrar de dominio, antes estaba en un .com, mundo desconocido ha tenido muchísimos problemas con su servidor. Me gustaría pensar que todos estos problemas son provocados solo por su tráfico, y no por otras cosas más siniestras.nían previsto. Quizás sea una consecuencia indirecta y no deseada del mismo aborregamiento que ha llevado a la gente a no protestar por otras causas. Este hartazgo, también ha conseguido inmunizarnos de los telediarios llenos de mentiras y manipulación; la gente ya no se cree nada; y ciertamente, el escepticismo es una de las mejores defensas para los abusos del poder. Creo que en cierta medida la gente empieza a ser consciente de que vive en matrix, y de que la realidad no es la democracia, sino un sistema de control hecho para mantenernos dormidos en una realidad virtual, donde uno tiene su trabajo su vida familiar, o al menos eso cree. Porque la realidad es que cualquier individuo que viva dentro de las normas de matrix, lo que en realidad está haciendo es alimentar al sistema. Ciertamente, algunas realidades superan con creces la ficción de las películas. Una prueba más del nerviosismo de la élite es su empeño en controlar Internet, en poner restricciones a las comunicaciones, más controles a las fronteras, más cámaras, evitar las transacciones de dinero en metálico superiores a una cantidad. Si nos damos cuentas, todas estas medidas, que nos dicen que son para nuestra seguridad, lo que en realidad están haciendo es quitarnos derechos y libertad. Hoy en día, ya es imposible salirse del sistema sin cometer algún delito, incluso protestar. Sino miren lo que está pasando con los mineros en León. Ustedes por la televisión, sea cual sea el medio, solo verán las protestas violentas, cuando se produce un altercado las cámaras estarán allí. No estarás en los cominees de empresa, tampoco se harán eco de sus reivindicaciones o propuestas. La manipulación en los medios roza lo obsceno.

 Y hablando de otra cosa. Los seguidores de www.mundodesconocido.es, que hayan intentado entrar en la página recientemente, habrán podido comprobar que ya no está accesible. Puedo especular si digo que quizás haya sido debido al intenso tráfico generado por los millones de visitas, pero el hecho es que ya no está. Hay muchas páginas en Internet que soportan más tráfico que Mundo desconocido, y curiosamente no tienen problemas. En cualquier caso resulta muy sospechosa su desaparición. Ya antes de migrar de dominio, antes estaba en un .com, mundo desconocido ha tenido muchísimos problemas con su servidor. Me gustaría pensar que todos estos problemas son provocados solo por su tráfico, y no por otras cosas más siniestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.