Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Internet, Siria y los conspiradores



He dividido este artículo en dos partes, que aunque son temas diferentes, están muy relacionados.

Si hay un exponente de libertad en el mundo hoy, es Internet. La Red se ha convertido en un refugio para los disidentes del sistema. Blogs y web cargados de sentido común y alternativas a la sociedad suicida que hemos creado, aparecen o se actualizan todos los días con noticias y opiniones contrarias a este sistema. Son opiniones y conocimientos difundidos con un claro objetivo, terminar con esta locura. Mas y más gente despierta y consciente lee o escribe difundiendo este conocimiento a los que todavía no han despertado. Es por ello, que con más perseverancia, cada día también, el poder, guardián del sistema, amenaza con controlar y poner barreras a este medio, que un principio fue creado por ellos mismos para otros fines, digamos que menos instructivos.

Sin que mucha gente esté al corriente de los que está pasando, en la sede de las Naciones Unidas, este organismo corrupto fundado por una familia tan altruista como los Rockefeler, está discutiendo, casi en secreto, como poner coto a Internet. Una de las medidas que quieren imponer es poner peajes por la información, evitando así, como ha sido hasta ahora, la libre circulación de información entre países de forma gratuita. En resumidas cuentas, lo que quieren es que pagues por acceder a información que no está en tu lugar de origen. Por otra parte, todos los gobiernos, incluido el español, siguen los mismos dictados, intentando criminalizar y sancionar determinadas acciones, con la escusa de proteger los derechos de autor. Es otro atentado a la libertad dirigido por los que pretende implantar el New Order.
Ya no se puede permanecer impasible ante tanto atropello. Es el momento de reaccionar y contestar a los que pretenden que seamos unidades de consumo sin alma ni opinión. No podemos permitir que se lleve a cabo este plan, urdido desde las sombras para esclavizar a la raza huma en su conjunto. Los mismo que crean las guerras y las crisis artificiales que atenazan el progreso de este mundo, son los mismos que ocultan el conocimiento y la información con un claro objetivo de dominación y control, y los que ahora quieren poner coto a Internet. No debemos permitirlo. Como ciudadanos del mundo y usuarios de Internet, les pedimos que rechacen cualquier cambio a la regulación actual de Internet que pueda debilitar o alterar la naturaleza libre y abierta de la Red, o que permita a cualquier gobierno u organismo la potestad de infringir los derechos de libertad de expresión, de privacidad o de libre acceso a la información de los usuarios. También les exigimos que cualquier cambio sugerido a la regulación internacional actual sea debatida públicamente, y que garantice la participación ciudadana y esté sujeta su aprobación



Hemos frenado ataques similares en el pasado y podemos volver a lograrlo esta semana, antes de que se consolide un texto definitivo. Ya está creciendo una ola de oposición al nuevo tratado RTI -- firma la petición para decirle a los Gobiernos que saquen sus manos de nuestro Internet y reenvía este correo a todos tus conocidos. Cuando lleguemos a un millón de firmas, irrumpiremos en la reunión de Dubai y entregaremos nuestra petición directamente a los delegados:

http://www.avaaz.org/es/hands_off_our_internet_i/?bUJWpab&v=20024 

No es descabellado pensar, que sin este medio de comunicación el plan maestro hubiese avanzado mucho más deprisa. Iraq fue pan comido para ellos, las estrategias de desinformación, cuando no mentiras directas, funcionaron a la perfección y obtuvieron sus frutos en poco tiempo, consiguieron invadir el país y dejaron sus recursos a meced de las multinacionales que son de su propiedad. El Libia la cosa tampoco les fue mal. El dictador era demasiado viejo para darse cuenta de la amenaza y aguantar las acometidas de mercenarios y trucos de los que les pagaban. Pero en Siria las cosas no les están hiendo tan bien. Gracias a internet se están conociendo hechos que se nos ocultan, maniobras que ya habían practicado en Iraq y el Libia, y que ahora, tan seguros de si mismos que no se dan cuenta de que se les ve el plumero. Como entonces, vuelven a utilizar la manipulación de fotografías, el uso de mercenarios y testimonios falsos, pero en esta ocasión han sido puestos al descubierto en la red, y esto los ha puesto en evidencia. Sabemos quienes están detrás del plan de dominación y lo que se esconde tras el interés por implantar su falsa democracia en los países de oriente medio. Ya sabemos que Libia es el trampolín para Irán y clave para las ansias de conquista de estos miserables.

A continuación he colgado un vídeo de una crudeza terrible, no apto para personas sensibles, pero que muestra con total claridad las pruebas de la manipulación que se está llevando acabo en la opinión pública para alcanzar sus objetivos. Se muestra como para alcanzar sus objetivos, no dudan en asesinar niños o familias enteras, para exponerlos luego como víctimas del presidente de Siria. Pero insisto, el vídeo es sumamente violento, y no recomiendo a nadie sensible que lo vea.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.