Translate

martes, 18 de marzo de 2014

El pueblo crimeo decide y el NOW se cabrea


El gobierno de Estados Unidos y sus lacayos europeos tienen una curiosa visión de la democracia. Cuando el pueblo elige y decide en contra de sus intereses, se pone de morros y dice que reconoce ni acepta los resultados. Por el contrario, cuando un neonazi corrupto toma el poder sin ser votado, es legítimo. No hace falta ver más, ha quedado en evidencia la democracia que desea en NWO; que viene a ser algo así como un embudo, lo ancho para mí, y lo estrecho para los demás.

La rabieta que han cogido los auto-proclamados policías del mundo con la decisión del pueblo de Crimea por retornar a la madre Rusia, también ha puesto de manifiesto dos cosas más:  Unidos hace ya tiempo que ya no es lo que era, y se refuerza la alianza entre Rusia y China; principalmente gracias  con las malas estrategias del gobierno americano, cada vez más debilitado y odiado por sus políticas intervencionistas. No quiero que se entienda que siento predilección por ninguno de los dos jugadores, al fin y al cabo, el pueblo, como siempre y en todos los movimientos de este juego macabro, no es más que una pieza accesoria.

Mientras todo esto sucede, algunos aspirantes a califas, como Mas, en Cataluña, aprovechan para distanciarse de lo sucedido en Crimea, y es normal, se trata de una unificación no de una escisión. Aquí cada uno mira por lo suyo, sobre todo si lo que hay en juego es poder y dinero. Lo que le ocurrió a este buen señor, es que su capacidad deductiva es algo lenta, en un principio pensó, bueno, ya tengo otro clavo ardiendo donde agarrarme, pero luego,  se percató del error y se  distanció, cada uno tiene las neuronas que tiene, y cuando se trata de políticos, pues bueno...
Aunque en apariencia la situación de Crimea, no tiene nada que ver con la de Cataluña, Mas se equivoca, hay una similitud, a mi juicio, la manipulación. Al igual que los medios occidentales han intentado polarizar la opinión publica de forma descarada. Sucede lo mismo en Cataluña. Dos intereses contrapuestos, cada uno utilizando a sus voceros, y el pueblo en medio. Apenas se escuchan otra voces, otras preguntas que quieren hacer otras organizaciones al pueblo catalán. ¿Declararía la deuda como odiosa? ¿Instauraría una democracia participativa? Esas no interesan a los medios bien pagados.

El juego continuará hasta que la humanidad despierte y se desprenda de los parásitos que le impiden evolucionar y vivir en paz. Mientras estos sigan decidiendo nuestro futuro y sometiéndonos con su sistema represor, seguiremos a su merced, cada vez más pobres en un mundo de abundancia. Hasta que ese momento llegue, sean bienvenidas estas pruebas del carácter de los que nos gobiernan. De paso quiero darle  también, no se si llamarlo así, la bienvenida al estado fascista de la U.E. a lo que queda de Ucrania; No saben lo que les espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.