Translate

domingo, 20 de abril de 2014

El Periódico Cuidado, llegan los antisistema




Cuando leo un titular como este me puedo dar cuenta hasta que punto el cáncer se ha enraizado en los medios de comunicación. Solo le falta un gran cartel de peligro y después una leyenda que rece así: “si votáis a estos subversivos estáis perdidos”. Cuando ves el titular así, ya te importa un carajo lo que diga después, pues la idea primordial del artículo se ve desde el principio; inducir al miedo.

¿Acaso este sistema es el mejor, es inamovible o los llamados por ellos, antisistema, no tienen derecho a presentarse a unas elecciones?

No hubiese dicho ni palabra si el titular hubiese dicho, fuerzas políticas alternativas se presentan a las elecciones europeas, pero no, los llaman así de forma intencionada y peyorativa con una intencionalidad clara. Quizás con el objetivo de defender la alianza PPSOE y la prevalencia de su sistema, o porque tienen miedo a que les quieten las subvenciones que mantienen al periodico.
Este tipo, que se hace llamar periodista, me parece que no es más que otro títere protegiendo su mísero puesto de trabajo subvencionado. Uno más, como todos los obedientes y serviles títeres que trabajan para mantener la prevalencia de este sistema y contrarrestar cualquier movimiento que lo amenace.
Espero, que no suceda lo mismo que sucedió en la edad media, cuando cualquier voz disonante apoyada en la ciencia disentía de los postulados de la iglesia.