Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

1-O ¿Huelga de estudiantes?


Si Mussolini o Hitler vivieran en Cataluña, militarían en el PdCatEl próximo uno de octubre se celebrará, por parte de los separatistas, el triste día que supuso la entrada en la ilegalidad de este movimiento anti demócrata. En dicho día se consolidó la ruptura con el estado de derecho y comenzó un enfrentamiento civil que se acentúa día a día. Para hacer más vistosa dicha celebración, se instará a los colegios catalanes que cierren sus puertas mediante una supuesta huelga estudiantil. Si contamos el coste de las matrículas, los sueldos de los profesores, es mucho dinero y tiempo perdidos, pero a esta gente parce que es lo que menos le importa.
Una huelga de estudiantes, es ya de por sí, la cosa más estúpida que se puede hacer para reivindicar derechos o servicios, ya que los principales perjudicados de la misma son los propios estudiantes y los padres de estos, que pagan los estudios. Son mucho más eficaces las manifestaciones fuera del horario lectivo o las ocupaciones de los colegios. Pero lo que se pretende no es una huelga, sino un acto para quitar la normalidad a un día en el que no hay nada que celebrar, salvo que los golpistas están fugados de la justicia o encarcelados. Pretenden añadir más leña a un fuego que ya ha quemado la convivencia y que amenaza con volverse incontrolable. 

66408_194579470686147_1337537090_n
Mientas, en el gobierno, o mejor dicho en el desgobierno de Pedrito el usurpador, todos están preocupados por tapar sus carencias, corruptelas y mentiras. Además, para permanecer en el poder, no hacen más que dar  concesiones a los separatistas, que lo que pretenden es acabar con el estado de derecho. Esos que están dirigidos desde una mansión en Bélgica o a través de su pelele fascista en la Generalidad, están muy contentos con las funestas declaraciones que los ministros de Pedro el usurpador hacen para contentarlos. Lo que no sabe Pedro, es que ya le han tomado la medida y se han envalentonado para ir un paso más allá.

https://www.votoenblanco.com/photo/art/default/8315009-13020576.jpg?v=1443330561Si el próximo 1-O no se permite la entrada a los colegios, supondrá un nuevo atentado contra los derechos de los que no creemos que la separación sea una solución a los problemas. Será una muestra más de que no son demócratas, sino fascistas totalitarios que no respetan nada.
¿Qué será lo siguiente, poner los disidentes en el paredón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.