Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

Fredi Bentanachs, El valent soldat català

El terrorismo es la más clara expresión de cobardía que un ser humano puede manifestar. No hay honor, vergüenza, empatía ni sentimientos, matar por matar y caiga quien caiga, con el fin de infundir inseguridad y terror. Ellos, los asesinos que lo practican, se hacen llamar a si mismos soldados, guerrilleros o luchadores por la libertad, pero no son más que pobres cobardes, que se cagan en los pantalones cuando tienen que enfrentarse cara a cara con su supuesto enemigo o la justicia.

Aquellos que los defienden y les dan apoyo, ya sea ahora o en pasado, son cómplices de la barbarie, marcadores de objetivos y sanguinarios asesinos frustrados que desean la muerte de otro. Su ignorancia del dolor ajeno, no les esculpa ni los convierte en inocentes, aunque sus manos no estén manchadas de sangre ni escuchasen como la metralla destrozaba los cuerpos de las víctimas. Su apoyo es el que alienta a otros a acometer atrocidades. Así qué ellos mismos, son tan culpables como los autores materiales de los asesinatos, del tiro en la nuca o de la bomba lapa.

Sus asesinatos son siempre. de forma cobarde,  por la espalda. Lo hacen así para no tener que soportar mirar a los ojos a sus víctimas. A la hora de poner su vida en juego para defender a sus compañeros, siempre optarán por huir y defender la suya propia, aunque sus compañeros estén  agonizantes, desangrándose en un rincón. Aquí conocemos a muchos de esos, algunos que se hacen llamar ahora “hombres de paz”.

Fredi Bentanachs, miembro fundador de Terra Lliure, fue uno de esos miserables cobardes que dejó morir a sus compañeros mientras el salvaba el pellejo. Una vez capturado delató a todos sus compañeros sin miramientos para salvar su pellejo. Este sujeto salió de la cárcel, y hoy acampa en la plaza Sant Jaime de Barcelona, el lo que ellos denominan Acampada per la Llibertat. Allí está,  adulado por sus seguidores como libertador del pueblo catalán, haciéndose fotografías con lideres del independentismo y deportistas como Josep Guardiola.
Guardiola

Conviene tener siempre presente quiénes son estos hombres de paz y recordar cuales fueron sus crímenes. En el caso de Fredi Bentanachs, no serán los jueces los que los juzguen. Ellos  no pueden juzgar con suficiente dureza la cobardía demostrada al abandonar a sus compañeros mientras se desangraban en un coche. Aquél que pronuncie su nombre para homenajearlo y exaltar su macabra obra, será tan culpable como este miserable. En ese mismo instante, demostrará al mundo que no es más que ignorante y una escoria  humana, ya que estará defendiendo  lo peor del ser humano, el odio, la cobardía, la mentira, el cinismo y la violencia.

 Fuente https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/conegui-en-fredi-bentanachs-el-terrorista-covard-que-abandonava-els-companys-moribunds/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.