Translate

lunes, 1 de octubre de 2018

Cataluña, un bucle sin fin.




Las declaraciones del fascista Quin Torra no dejan lugar a dudas. Son una incitación a la desobediencia y la violencia que  ponen a ciudadanos en peligro. Este tarado mental, debe ser inhabilitado de por vida, pero no solo él. Para irresponsables e imbéciles, está su maestro, Pedro el usurpador, que le permite a él y a su séquito hundir a su pueblo en la miseria, y con ello al resto de España. Tanto uno como el otro han traicionado los ideales que soportan sus cargos y deben irse a una oscura cloaca.

Sí, es cierto que ninguno de los políticos que han gobernado esta región del mundo llamada España, han sido files al espíritu del pueblo y a sus necesidades, muy pocos hombres íntegros o estadistas han comprendido  lo que significa gobernar. Si, es cierto que casi todos han claudicado ante el poder del dinero y de los intereses de las grandes fortunas. Todo esto es cierto, cómo cierto es que esta democracia no es perfecta;  pero esto ya se sale de lo tolerable por el pueblo. Se está poniendo en peligro lo poco que teníamos y lo mucho que se podría haber conseguido. Todo por un pensamiento fascista y violento, que está en contraposición a la convivencia más básica. Lo peor es que ya hemos pasado por esto, que estamos ante un fenómeno ya muy conocido en la historia, un fenómeno que tiño de sangre y hambruna esta y otras regiones del mundo. Sabemos que  al igual que las sectas, el nacionalismo  corrompe los corazones y las mentes, volviendo a los que caen en este mal en animales capaces de blandir armas contra sus semejantes. ¿Queremos volver ahí? 

Se tiene que acabar con tanta indulgencia y tolerancia con este tipo de pensamientos tóxicos, propios de mentes trastornadas. No es tolerable, en una sociedad que busca avanzar en la prosperidad y la convivencia  que tarados mentales e incapaces lleguen al poder. No es compresible que un tipo que ha falseado un doctorado siga gobernando un país de 46 millones de habitantes. No es tolerable que un intolerante, xenófobo y abiertamente supremacista ponga en jaque a toda una comunidad y encima lo haga desde un cargo público que paga el sistema que lo sostiene. 

Poco falta ya para que a alguien se le hinchen las narices y acabe pegando un golpe encima de la mesa y salten todas las piezas por los aires. Poco para que se produzca el primer muerto.  Y si eso pasa,  esperemos que no,  será otra vez, el inicio de lo que ya conocemos, cuarenta años perdidos para volver a empezar. Luego, el ciclo se repetirá como un bucle sin fin. Cuando todo acabe, volveremos a falsear la historia y a poner a los criminales como héroes que dieron identidad al pueblo, cómo si cada uno de los individuos que vivimos en este mundo, nos tuviesen que imponer quien somos. Nuevamente autodeterminación, un tarado y vuelta a empezar.

   
Un poco de sensatez para acabar
 


https://www.eleccionesya.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.