Translate

martes, 2 de octubre de 2018

Gracias CDRs

Felicidades CDR, habéis conseguido tener el protagonismo y la atención del mundo. Gracias a vosotros, lo pocos turistas que pensaban viajar a Cataluña tienen más argumentos para irse a otros lugares cómo Oriente medio, Palestina o Siria que aquí. Estos ya son mejores destinos turísticos que Barcelona o Tarragona o todos aquellos sitios donde habéis ido ha apretar. La imagen que habéis dado al mundo servirá para mejorar el comercio, aumentar los puestos de trabajo y las inversiones. El pueblo catalán os estará profundamente agradecido por vuestra contribución a la madre patria.
Gracias vuestras acciones hemos visto que tipo de país queréis, un lugar oscuro y tétrico, donde impere la represión, la violencia y el totalitarismo. Gracias por pintar nuestros parques, ensuciar nuestras calles y destrozar el mobiliario urbano, ese que han pagado vuestros padres con el sudor de su frente. Habéis hecho un gran trabajo y poco os queda por hacer por el pueblo, ese  que paga   vuestras universidades y los colegios, donde habéis ido a malgastar el tiempo. 
 Esta es la forma con la que pagáis a la sociedad todo lo que ella os ha dado. Así es como se cambia el mundo y el sistema chatines.

En cuanto a Pedro el usurpador, ese cobarde inane que ha estado en silencio durante los disturbios, escondido debajo de su preciado sillón de presidente y  que obtuvo por accidente,  solo decirle que ser presidente es algo más que tener labia y una cara bonita, hay que gobernar, tomar decisiones y mostrar firmeza cuando se están vulnerando los derechos fundamentales de las personas. Escondido y mandando mensajitos por la red, no se solucionan los problemas, tampoco minimizando y justificando o cachetes en el culo. Lo que ha demostrado con su actitud es la falta de carácter para gobernar y no tener ni idea de las consecuencias. Lo mejor que puede hacer es irse a que lo mantenga su mujer, esa que ha colocado a dedo en un buen puesto, supongo que se lo veía venir.

En Este país se ha montado la tormenta perfecta, un presidente inane, una gobierno débil y unos jóvenes, adoctrinados, y alentados por un fascista con aspiraciones imperiales. Que bonito panorama.





Este es el país que ellos quieren, y luego llamáis fascistas a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.