Translate

jueves, 7 de abril de 2011

BRUTAL AGRESION AL CREADOR DE DESPERTARES

La gente comienza a despertar de su letargo. Cientos de blogers lanzas sus proclamas a la red anunciado los tiempos de cambio. Se desvelan verdades ocultas que inundan el ciberespacio para aquellos que viven engañados en un mundo de mentiras. Desvelan cuan profunda es la madriguera del conejo. Y todo esto, como no, pone nerviosos a los que forman la oligarquía que maneja a su antojo la sociedad. Estos blogs, más activos ahora que nunca, reciben millones de visitas. Personas desencantadas con su forma de vida, quizás hartas de tener esa sensación de no tener el control de sus vidas, de que están siendo manipulados y conducidos ha vivir una vida que no es la suya, buscan en este medio una explicación, una respuesta.
Uno de estos blogs se llama Despertares. En este lugar virtual se puede encontrar todo tipo de información alternativa, desde artículos de como hacerse con energía gratuita, a explicaciones sobre como los poderosos crean sus conspiraciones para hacerse con el control total de la humanidad. No son artículos inverosímiles, al menos no más que algunas de las versiones oficiales con las que nos bombardean constantemente los medios de comunicación de masas. Son explicaciones plausibles a sucesos inexplicables de los cuales siempre hemos tenido la sospecha de que había algo detrás que olía a podrido.
El pasado lunes 4 de abril, el creador de Despertares fue asaltado y golpeado brutalmente por seis desconocidos armados con puños americanos a la entrada de un restaurante. Aunque no se conocen los detalles, más que ha dado el propio agredido, parece ser que el motivo fue el robo. Pero la trayectoria de este hombre, sus artículos y sus fuertes convicciones, lo hacen un candidato a ser una víctima de algo más que un simple robo.
Vivimos tiempos difíciles donde una opinión se puede convertir en un motivo de agresión, algo inaudito si viviéramos en una auténtica democracia, o al menos asistiese conciencia de esto. Pero cuando alguien disiente, se aparta del pensamiento único que nos intentan imponer, tiene éxito y además plantea alternativas, se convierte en un peligro para el sistema, y el sistema pude reaccionar de diferentes formas. Quizás esta sea una.
Es posible que muy pronto este medio, internet, sea clausurado, restringido o convertido en un simple mercado más, pero hasta que eso pase, personas valientes, como el creador de Despertares y tantos otros libre pensadores, verterán su opinión y su forma de ver la vida en la red, abriendo los ojos a mucha gente a la realidad que se nos oculta.
Desde este modesto lugar, rinconcito de mis pensamientos, le deseo que se restablezca pronto, y nos siga iluminando con su trabajo, que no ceda nunca, que somos ya muchos los que le leemos y empezamos a ver el mundo de una manera diferente. A él, y a otros muchos como él, ánimo, ya falta poco para el cambio.

1 comentario:

  1. Una verdadera joya de blog de informacion, que no dan por las noticias.
    Solo lo puedo recomendar para poner se al dia.
    Acceso directo es
    www.teatreves adespertar.wordpress.com

    Joe

    ResponderEliminar

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.