Translate

martes, 3 de octubre de 2017

Disparando con pólvora del Rey en Catalunya


Que fácil es disparar con pólvora del rey, decían hace muchos años, cuando cada soldado debía pagar la pólvora de su bolsillo. Lo malo de la fiesta montada por la Generalidad Catalana, es que lo que utiliza para disparar contra el estado español  y contra el estado de derecho, a parte de propaganda y manipulación, no es ni pólvora ni es del Rey, sino son los impuestos del pueblo llano.

Pagar fiestas con dineros de los contribuyentes, en cualquier país serio, le llaman malversación de fondos públicos, pero aquí no pasa nada; como lleva lo de público, no es de nadie; como decía aquel famoso sabio masón de apellido Zapatero.

Es muy difícil ya calcular lo que han perdido ya los ciudadanos en pro del cambio de patrón. No se cuanto cuesta un día de transportes públicos parados, funcionarios sin trabajar, tiendas sin vender, papeletas urnas, propaganda, empresas sin producir. En fin, a esto hay que sumarle la molestia de los que han quedado atrapados en los atascos, los que querían trabajar y no han podido. Cuantos millones de euros se han perdido, pues nada, según la generalidad esto lo pagan las empresas afines.

Pues  va a ser que no y que son más mentiras. Esas empresas solo prestan el dinero a un interés. A ver si habrá todavía algún ingenuo que piensa que algo que haga el capital es desinteresado. Y sí, por supuesto que, pase lo que pase, será el pueblo quien tendrá que pagarlo a los usureros de siempre. Pero no solamente a estos, la subida de la prima de interés, posiblemente suponga todavía más coste que todo el dinero prestado por estos empresarios altruistas, ya veremos quien lo paga. Habría que hacerse una seria reflexión, analizando cómo es posible que entidades privadas puedan hacer política. Quizás estos que critican tanto las puertas giratorias, muy progresistas y anti-sistema, pero que se aprovechan de los dineros procedentes de terceros.

Cierto que Rajoy y todo su gobierno actuaron con una torpeza injustificable, pero lo que se está haciendo ahora lo vamos a pagar con creces todos, y claro está, siempre los mismos. Aunque en esta ocasión puede que sea algo diferente la cosa. Ya vendrán a buscarme pidiéndome los impuestos y ya veremos si cobran dinero u ostias. Mis impuestos no los he dado para que se hagan fiestas independentistas y no voy a tolerarlo.

Y todo ello por una falacias históricas o mentiras dichas por idiotas integrales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.