Translate

miércoles, 25 de mayo de 2011

ALERTA, INTERNET EN PELIGRO

No es una advertencia vacía. El G8, ese grupo de iluminados al que no ha votado nadie y que se erigen como los representantes del poder están discutiendo en este momento poner coto al último reducto de libertad que nos queda. En contra de la opinión de los presidentes de Google y Faceboock, Sarcozy y el magnate de la comunicación Ruper Murdoch, entre otros, abogan por la limitación de contenidos y el control de la red. Ya sabemos lo que esto significa, el pago por contenido y la censura. La red tal y como la conocemos está a punto de desaparecer a mano de estos criminales de la libertad. Se acabó el anonimato y las descargas sin pagar, se acabó ver la televisión gratis o los blogs con pinta de subversivos. Nos enfrentamos al más clamoroso recorte de libertades de los últimos tiempos, uno más en una larga secuencia que se han producido en los últimos tiempos.
Argumentan que la cultura peligra, como si los que crean o escriben fuesen a dejar de hacerlo por internet, como si los músicos fueran a dejar de tocar porque existe internet. Argumentos falsos para justificar un asesinato mental colectivo. Los creadores seguirán creando, lo que no lo harán para lucrar sus ya nutridas carteas.
El fenómeno del 15M les ha debido trastornar la sesera o puede que hayan visto las orejas al lobo. A esta gente la democracia les asusta, la temen como el diablo, pues es su hegemonía lo que está en juego. No van a cejar en su empeño de controlarnos hasta que no los mandemos a todos tomar viento fresco, hasta que no arruinemos sus bancos, dejemos de ver su televisión cargada de bazofia y dejemos de comprar sus periódicos cargados de mentira y manipulación, hasta que no dejemos de escuchar su música de diseño o tragarnos su publicidad.
J.L en sus vidoprograma asegura que el 15M ha sido un experimento puesto en marcha para comprobar como la gente se organiza a través de la red y como controlarlo. Yo afirmo como él también dice que se les ha ido de las manos, y si no es así, sería una ocasión magnifica para que lo fuese. Quizás no tengamos otra oportunidad como esta para dar un golpe de efecto definitivo a esta escoria.
Nosotros, las unidades de consumo, debemos dejar de estar pasivos y tomar una actitud activa y contestataria contra ellos. De forma pacífica debemos quitarles el inmenso poder que con nuestra pasividad les hemos dado . Recordad, que ellos y sus títeres, han sido los creadores de esta y todas las crisis económicas de este mundo. No merecen que les demos el poder de regir nuestros destinos.

No tengáis miedo al cambio, hay suficientes recursos, energía y trabajo para todos. No hay escasez y el mundo seguirá funcionando sin ellos, solo nos lo hacen creer para que no luchemos por nuestra libertad. No necesitamos pastores, no somos borregos. Que se pudran con su papel pintado.   

Os dejo este vídeo extraído de de mundo desconocido.com, hecho por una persona despierta para despertar a los que todavía estáis dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.