Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mensaje de Annonymus para Annonymus


Esta mañana, me encontraba yo cómodamente sentado en mi trono, que no es precisamente el  trono del rey, cuando por aquellas casualidades escuché una noticia en la radio. No es habitual que tenga la radio del baño encendida, pero como iba un poco estreñido pensé que la radio lo haría más fácil, sobre todo escuchando las noticias. No prestaba yo mucha atención a lo que decían hasta que escuche a Carlos Herrera dar una noticia que, a la vez que interesante, alivió repentinamente mi necesidad. Por lo visto alguien de annonymus había sacado a la red los nombres y DNI de los miembros de la escolta personal de nuestro bien amado presidente. Ya sabéis, ese que se va a dedicar ahora a supervisar las nueves desde una amaca, algo para lo que supongo estará mejor preparado que su profesión anterior.
En un primer momento me alegré de la gesta, pero después de pensarlo un poco me di cuenta que aquello era algo muy parecido a lo que estaba yo haciendo allí sentado.
Pero vamos a ver mis queridos amigos de annonymus ¿Como se puede desperdiciar esta información de forma tan inútil? ¿A que mente cubierta de ego se le ocurre soltar esta información tan valiosa, sin evaluar antes las consecuencias y las posibilidades que hubiese tenido si se junta con otras?
Ahora todo el servicio secreto tendrá que ser renovado, se aumentará la seguridad y vete a saber que gastos conllevará todo esto. Y claro, ya sabemos quien paga al final; los de siempre.
Me gusta vuestro movimiento, pero por favor, organizaros un poco mejor. Este tipo de información debe ser evaluada antes de ser utilizada, se debe pensar en las consecuencias y los efectos que producirá, de otra manera no vamos a ninguna parte,
Por lo voy leyendo por la red, tenéis muchos simpatizantes, entre los que me incluyo, pero vuestra neutralidad empieza a agobiarme un poco. Como muchos que luchan por la libertad y la verdad en la red, vosotros adolecéis de tres cosas, que en mi modesta opinión son esenciales para ser relevantes. La primera de ellas es tener un objetivo claro, un enemigo al cual abatir. Este enemigo debería ser algo que nos fastidia a todos. Yo elegiría uno que cumple esas condiciones,  el sistema opresor que nos gobierna y nos esclaviza; ése  sería un estupendo candidato. El segundo punto es la falta de organización. Sois grupos dispersos que actuáis muchas veces sin coordinación ninguna, algo que seguramente esté debido a lo primero. Al no saber quien es el enemigo los objetivos son dispersos y no hacen daño, más bien provocan la mofa y el escarnio en los medios de comunicación, como el que escuché esta mañana, donde se os ponía a parir. Y el tercer punto, el más importante, alternativas que sustituyan el poder establecido. Podéis decir que lo que hay no os gusta, pero ellos dicen que no hay otras posibilidades, cosa que ya sabemos que es completamente falso, y sabéis también que es debido a que esas alternativas suponen la pérdida de su poder. Darlo a conocer, mostrar esta realidad y tendréis muchos más seguidores.

 Sabiendo todo esto no se a que demonios esperáis para atacar al enemigo, organizaros y presentar alternativas. No se puede andar con ambigüedades cuando se elije el camino del guerrero, eso conlleva una responsabilidad que no parece que queráis asumir. Es la  responsabilidad que le debéis a los que esperan de vosotros el cambio que este mundo necesita. Este sistema es un obstáculo del que tenemos que librarnos  para que el mundo evolucione ¿No os parece un buen objetivo?
Y después de esta pequeña bronca, que espero no os toméis a mal, algunas puntualizaciones sobre vuestros lemas:

El conocimiento es libre. Faltaría más.
Somos Anónimos. No tanto. 
Somos Legión. No tantos.
No perdonamos. Pues muy mal, el perdón nos hace humanos.
No olvidamos. Es la base del futuro para no repetir los mismos errores.
¡Esperadnos! ¿A qué? ¿Acaso no ha llegado ya el momento de abatir al enemigo ahora que está tan débil?



Por cierto, si veo más actuaciones de este tipo, creo que empezaré a pensar que vuestro objetivo puede estar muy alejado del mío, puedo pensar que lo que intentáis hacer es justificar que el poder actúe contra Internet, y eso me llevaría a pensar, que podríais ser parte del sistema.   

sean fieles a sus ideales

Y por si acaso tenéis dudas de quien es el enemigo leed esto 
Os dejo este vídeo para que veáis quien es el auténtico enemigo, espero que captéis la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.