Translate

lunes, 20 de enero de 2020

Pin parental: Los hijos no pertenecen a los padres | Marcel García

No cabe ninguna duda que un ser humano, aunque sean nuestro hijo, no es objeto de propiedad; esto es  obvio y lo contrario exclavismo. Tener hijos en la vida, es uno de los  actos de generosidad y amor más importantes que se realizan a lo largo de nuestra vida. Se le da a otro ser humano lo mejor de nosotros para mejorar y dejan parte de nuestro legado en él. Pero también es un acto de responsabilidad, donde se le debe dar al niño las armas para luchar contra quienes pretende ser el dueño de su destino o pensamientos. Sobre todo, se le debe enseñar  a defenderse de aquellos que buscan manipular su mente para utilizarlos o ponerlos en contra de sus padres. Es por todo esto, que intentar quitar a los padres la  facultad de serlo, usurpando esta responsabilidad legítima, es un atentado contra la libertad individual de los padres y del niño.  En definitiva, es un acto de totalitarismo propio de regímenes comunistas o fascistas. 


La ola de totalitarismo y control que se extiende como una plaga por todo el mundo, está arrasando con esta y otras muchas libertades, principalmente la de pensamiento. De forma constante se incoa el pensamiento único, ya no solo por gobiernos sedientos de control y cubiertos de ideología caduca, sino por los medios de comunicación y lo que es peor, por la propia gente; que ya está  adoctrinada y trabaja, sin saberlo, para el poder y la nueva ideología de género.

¿Pero qué es el pin parental?

El pin parental, tal y como lo plantea Vox, es una solicitud escrita que va a dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres piden que les informen previamente, a través de una autorización expresa, sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o la diversidad LGTBI, de tal forma que los progenitores puedan dar su consentimiento para que su hijo asista o no. Este partido considera que estos contenidos pueden ser "intrusivos" para la "conciencia" y la "intimidad" de los menores.
en definitiva, el llamado pin parental, tan solo es una herramienta que garantiza a los padres su derecho constitucionan y humano de educar a los hijos como buenamente estimen oportuno.

 Y esto no es algo que lo diga yo o la ley propuesta por Vox,   sino que reza en los derechos humanos en su artículo 26,apartado 3º:  https://dudh.es/26/









Artículo 26


  1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
    .
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
    .
  3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
Aunque se trata de un térmico ambiguo, se sobre entiende que el "tipo de educación"  se refiere a los valores, ideologías, idiomas y materias  que los padres crean oportunos. 





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.