Translate

viernes, 5 de noviembre de 2021

Ecologismo de mierda

Cómo seguro saben, pues ha sido más que mentado por los medios,  la transición ecológica, según estos medios y los creadores del concepto,   consiste en cambiar las fuentes tradicionales de energía,  petroleo, gas, carbón y nuclear,  por energías   "renovables"; supuestamente más "limpias" y "con menor impacto para el medio ambiente". A priori es algo que suena tan bien y pocos  podrían estar en desacuerdo con esta idea, pero cómo todos ya sabemos también,  cuando algo procede del poder debe ser mirado con lupa; especialmente si te dicen que es por tu bien. En tal caso, seguro que tiene  trampa  o pretenden limpiarte los bolsillos. Si además, él  que te lo dice está forrado de dinero y podrido de poder, no te fies y ves preparando la cartera, porque entonces es  seguro que te va a intentar robar. Recuerden que  por nuestro bien nos multan, por nuestro bien nos quitan derechos o por nuestro bien ponen fronteras a nuestra libertad. ellos siempre lo hacen por nuestro  bien o por nuestra seguridad; el segundo mantra que suelen utilizar. 

Dicha transición, se nos dice que es para evitar lo que primero llamaron agujero en la capa de ozono, después   calentamiento global, cambio climático y ahora  emergencia climática.  Es sangrante ver que la gente se trague estos  falsos dogmas, que sin base científica alguna, son lanzados de forma periódica por el poder. Ninguna de las inmensas catástrofes que pronosticaron estos supuestos científicos llegaron a suceder, pero aun así y para desgracia de todos siguen obteniendo el resultado esperado, meter miedo a la población y hacrnos sentir culpables. Acción, reacción solución, es  lo de siempre, lás mismas técnicas de manipulación de masas; el orden después del caos. En definitiva y como siempre, de crear problemas ficticios para aplicar las soluciones que ellos diseñaron de antemano, con el fin último de obtener un resultado previsible y del que optener beneficios. Analicen, piensen y háganse esta simple pregunta ¿Qué les puede importar nuestro bienestar, el clima  o el planeta a personas que viajan en jets privados y limusinas de lujo para reunirse en paises lejanos y alojarse en hoteles de lujo, gastando miles de toneladas de queroseno, kilowatios de energía  y gasolina en sus coches blindados?

Desmonatdo sus mentitas:

Partamos de la base de que no hay estudios científicos concluyentes que certifiquen que seamos los humanos culpables de cambiar el clima, al menos en el grado que ellos dicen. Ninguno de los pronósticos catastrofistas descritos en esos panfletos pseudocientíficos se ha cumplido. En los años 90, por poner un ejemplo, se decía que para el año 2000 los casquetes polares se derritirían y los continentes desaparecerían bajo 6mts de agua.  Infinidad de veces nos dijeros que el petroleo se acabaría, nada de eso llegó a suceder nunca. Pero lejos de admitir errores, cubrieron sus mentiras con otras y siguieron  con su  informes catastrofistas que volvieron  a demostrarse  falsos con el tiempo y ahí seguimos.  Incomprensiblemente este mensaje sigue calando en parte de la suciedad, que lejos de pararse a pensar y rememorar los fracasos de sus predicciones,  siguen siendo cómo niños temiendo al lobo feroz. En los los 90 se dijo que en 5 años se podría navegar por Groelandia. Han pasado muchos años de ellos y ni los rompehielos pueden ir por allí.Consecuencia de ello se creron organizaciones del de la secta del clima, chiringuitos alimentados con los impuestos del carbono, donde el dinero público es bombeado hacia el sector privado y acaba en las grandes fortunas, promotores, cómo no, de todo el tinglado que supone esta gran estafa del clima. 

Ls verdad científica

El clima nunca ha dejado de cambiar en la tierra. Esto si una evidencia científica demostrable y otra que el  clima de la tierra es  completamente dependiente de nuestra estrella. Tiene más influencia sobre el clima la erupción de un gran volcan o una baja actividad solar, que todo lo que podamos hacer nosotros. Cierto es que algunos  graciales se retiran, tan cierto como que debajo de ellos hay árboles fosicizados, lo que demuestra que hubo épocas de la tierra en el que clima fue todavía más cálido de lo que es ahora.  Solo son unos cuantos ejemplos que demuestran que todo esto es un montaje soportado por una ciencia falsa y vendida al poder.  Vincent Gray niembro del IPCC, afirmo que los datos son manipulados para llegar a las conclusiones que este organismo desea demostrar, que realmente hay un cambio climático producido por la actividad humana. Pero hay infinidad de informes realizados por  científicos de reputado prestigio, que han descrito las teorias catastrofistas sobre el clima como panfletos, afirmando que no son informes científicos, sino datos recopilados y juntados por burocaratas, no independientes y claramente interesados en crear una opinión pública concreta. Estos científicos, de reputado prestigio, recalco, han sido silecicados e incluso, en algunos casos, asesinados o atacados por el sistema.

Realidades incómodas

 

Hace ya muchos años que empezaron a proliferar  mastodontes mata aves en nuestros campos, afeando el paisaje con su ruidoso rotar.  La energía eólica nos la vendieron cómo la gran solución, pero  no nos hablaron de los grandes problemas que plantea, de los cuales hoy a penas se habla. Uno en concreto y más difícil de resolver, al igual que pasa con los paneles solares, es que la energía producida no es constante ni estable. Ambas energías dependen de  factores climáticos  que pueden llegar a anular por completo la producción. Como es lógico, esto encarece notablemente el precio de la energía extraída de estas fuentes.  Otro problema, quizás en más importante, yo diría que hasta ocultado por los promotores de las supuestas energías limpias, es  la imposibilidad de reciclar los materiales con los que están fabricados los aerogeneradores. 

La vida media de una de un aerogenerador es de  20 años; prorrogable hasta 30 con un buen mantenimiento. Pero estamos hablan del mástil y la barquilla; las aspas no duran tanto. Estas  están fabricadas, casi en su totalidad, con  resinas epoxi mezcladas con fibras de vidrio o carbono. Reciclarlas es  un proceso muy caro que  utiliza productos químicos cancerigenos y letales para el medio hambiente. Es por ello que actualmente se cortan y se entierran a poca profundidad; algo muy ecológico y circular, ya ven. Las duración de las aspas es muy corta y puede acortarse a un solo día, si por ejemplo,  impactan con un ave grande; algo que sucede con mucha frecuencia. Hay que tener en cuanta que la velocidad de rotación tangencia de un álabe  en su punta, puede llegar a alcanzar los 270k/h, imaginen lo que supone en el momento del impacto eso. 

Intentar, por otro lado, comparar la producción de energía de un campo heólico con la producción de una planta nuclear ocupando la misma superficie, sería suficientemente exclarecedor para desechar esta fuente de energía como principal. En españa, por ejemplo, una sola planata de energía nueclear, produce sola en 6,5% de toda la energía consumida en un año en el país.   Tambien estan los costes de  fabricación que se aññanen a una menor vida útil. La fabricación de un aerogenerador ronda entre 1.3 millones a  2.2 millones por MW. superioers al costo de producción de una planta nueclear moderna. Dentro de estos costes no se especifica la parte que corresponde a la energía eléctrica utilizada para su fabricación, pero se supone grande.Así mismo, no se puede obviar, que la energía nuclear produce riqueza tecnológica y miles de puestos de trabajo de alta cualificación, así cómo una indistria de acesorios de muy alto valor añadido. Ventajas que la energía héolica no ofrece. 

Gases de efecto invernadero, la gran mentira.

Es algo muy socorrido para los ladrones que nos quieren achacar  supuestas catástrofes climáticas, debido a  los gases de efecto invernadero.  A estos les diremos primero algo que es científico y claramente demostrable. sin el efecto invernadero  la vida en La Tierra sería imposible. El eso se darían temperaturas extremas igual que las que se dan en  Marte, cuya atmósfera, si en esto no nos engañan también, predomina el Co2 sobre todos sus componentes de su atmósfera. Se sabe por los hielos recogidos en los polos, que la tierra, en el cámbrico, la epoca más prolifica y de diversidad de vida en el planeta, el Co2 era mucho más abundante que ahora, así como el metano y otros gases que crean el llamado efecto invernadero. Esto, por si solo, ya deberían desmontar todas sus teorías catastrofistas.   

La gran estafa

A mí, no me cabe la menor duda, que la transición ecológica es una de mas mayores etafas que se están perpetrando  actualemnete. Se trata de encarecer el precio de la luz pruduciendo una escasez de energía de forma intencionada. Renunciar a la energía nuclear porque unos japonenses decidieron construir una centarr en un sitio indevido o porque unos funcionarios rusos obedecieron las ordenes dadas por burocratas inútiles, es no ser inteligentes o muy mal intencionados. La energía, en todas sus formas, esta grabada con impuestos abusivos, el carbono con impuestos ficticios y cuotas que son utilizadas para expecular y mantener a los paises emergentes en el subdesarroyo. Actualmente el recibo de la luz de los hogares ya es insostenible para un mileurista, ya no digamos para un pequeño empresario. Esto es un proyecto a gran escala deribado de una versión macabra del comunismo. Pretendnen crear una sociedad distópica, parecida a la que refleja George Orwel en su novela. Pretenden destruir el actual sistema económico, reduciendo la poblaión mundial a un número de personas más controlables y, por supuesto sumisas. La escasez de energía, es sin duda una herramienta más para conseguir este fin. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.