Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

Maniobras para la guerra


Se sospecha y no sin razones que la caída de la economía rusa es producto de las decenas de maniobras hechas por el gobierno en la sombra de Estados Unidos. Estas maniobras, al parecer son para provocar la ira de Putin y hacerlo entrar en un juego muy peligroso, al que éste no a respondido como se esperaba; de momento. E conflicto ucraniano se inició y está siendo alimentado por la EU y EU, que sumado con todo tipo de sanciones, ahora si, y gracias a la bajada del crudo, han hecho mella en la floreciente economía rusa, cuya principal fuente de ingresos era esta materia prima entre otras; que al igual que el petróleo han reducido también sus precios. Simultáneamente a la caída de valor de las materias primas, se ha producido una subida general de los productos básicos de alimentación, lo que me hace sospechar de que algo se está gestando. Eso, exactamente fue lo que pasó antes de la segunda guerra mundial, las materias primas bajaron de precio mientras productos como el trigo y la cebada se dispararon a niveles estratosféricos.

Rusia ha modernizado en los últimos años, de manera muy significativa, todo su arsenal armamentístico, incluyendo armamento nuclear. Al igual que china, que ha empleado gran parte de sus ingresos para este fin. Mientras tanto, en Estados Unidos se está produciendo un declive económico, que más que declive es un debacle; con una deuda que, como mínimo, triplica su producto interior bruto. Esta decadencia no ha sido solo económica. A nivel interno se aprecia un malestar generalizado entre la población y un creciente rechazo contra Obama, que tiene el poco honorable récord de alcanzar el nivel más bajo de popularidad de la historia de EU.

Si miramos en su conjunto la situación internacional, podemos intuir que algo se está gestando y no es nada bueno. Ya no se trata de una crisis económica artificial como la pasada, sino de maniobras para provocar una guerra a gran escala con siniestros fines que no son la guerra en si misma.

Otra maniobra interesante, que por su sutileza nos puede llevar al engaño, es la apertura de relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba. En realidad se trata de una sutil pero poderosa estrategia que podemos englobar dentro de las maniobras de asedio a Rusia. Obama pretende, por la vía de la seducción y aprovechando la debilidad económica de Rusia, privarle de su aliado más fiel y que podría ser una amenaza en caso de darse es espera conflicto. Muy posiblemente, veremos como en poco tiempo el bloqueo impuesto sobre Cuba acabará con una bonita ceremonia en la que se dirán grandes palabras para ocultar los verdaderos fines de este gesto de aparente buena voluntad.
El acuerdo de no proliferación de armas firmado con el anterior presidente estadounidense, incluía el cierre de las bases de vigilancia electrónica asentadas en Cuba por parte de Rusia y la no proliferación de bases militares por parte de Estados Unidos en Europa. Mientras Putin a cumplido con su palabra, está a la vista que Obama ha incumplido totalmente este acuerdo. Es por ello que ahora Putin se reserva el derecho de reabrir esas instalaciones, cosa que Obama pretende impedir con la apertura de relaciones con el gobierno castrista
Hay indicios y causalidades que solo pueden obedecer a un plan para premeditado para sumir al mundo en un conflicto armado de consecuencias impredecibles. Lo que se pretende es resetear el sistema para hacerlo controlable, y no parece que tengan reparo alguno ni que les importe las vidas que se pierdan en ello. Es más, uno de los objetivos sería reducir la población mundial con el fin de mantener el actual estatus o ahondar más en este sistema de esclavitud y control.
Ante estos planes siniestros, los habitantes de este planeta no podemos permanecer impasibles.
Los oscuros planes de los señores de este mundo, a los que nadie a votado y que dictan las políticas internacionales, pretenden acabar con gran parte de la población, dejando una cantidad controlable de personas ante los que se presentarán como los salvadores de este mundo. Llegado ese punto, sus planes se habrán cumplido y ya no tendrán que ocultarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.