Translate

viernes, 31 de agosto de 2018

Volviendo al pasado

https://k46.kn3.net/taringa/6/B/D/3/F/D/Bidroid/049.jpg

El fascismo se extiende por Cataluña de la mano de radicales cobardes como Torrá y Puigdemont. Se extiende como una peste que pudre la convivencia  y arruina la que fue una de las más prosperas autonomías españolas. Las empresas huyen despavoridas ante la inseguridad jurídica y algunos ciudadanos nos planteamos abandonar este lugar de intolerancia cada vez más hostil. Las esteladas cubren las fachadas de los edificios como los estandartes del nazismo lo hicieron en las plazas alemanas y en la Francia, ocupada, insultado a quienes no compartimos su odio. Los ciudadanos, que solo queremos que nos dejen vivir tranquilos, tenemos que callar para no ser señalados. Los lazos amarillos, que una vez marcaron a los judíos en el nazismo, afean y contaminan los espacios públicos, al mismo tiempo que, por los sistemas de megafonía bombardean a los ciudadanos con soflamas soberanistas . El dinero público, ese que debiera servir para solucionar problemas, fruye para mantener a los fugados que quisieron acabar con el estado de derecho y alimenta la propaganda fascista. Burgueses y anarquistas se juntan en una relación contranatural en un frente común tras una bandera que representa el totalitarismo, el pensamiento único y la represión, todo para tapar una descomunal estafa que sirvió para treinta años de adoctrinamiento en los colegios. Es como volver al pasado, en aquél tiempo que precedió a la guerra en que las ideas políticas acabaron enfrentando a hermanos cubriendo los prados y calles de sangre, ruina y hambre. Una guerra donde se cometieron atrocidades propias de demonios sin alma ni corazón, y todo por ideales ilusorias resultado de mentes ociosas y bien alimentadas que no murieron en ellas.

 Algunos quieren la revancha de aquella guerra, volviendo la vista al pasado cada vez que tienen problemas que no pueden solucionar, como no tener mayoría absoluta en el congreso. Quien sabe lo que hubiese pasado si el bando republicano, comunista o anarquista hubiese ganado la guerra. Podemos hacernos una idea viendo cuánto han durado las dictaduras de izquierdas en otros países como Corea del Norte o China. Además, puede que Hitler no hubiese tenido tantos miramientos con una España roja.

 La historia fue la que fue y no se puede cambiar como algunos les gustaría. De la historia solo podemos aprender a no cometer errores, cosa que muchos no entenderán jamás. 

Aquellos que tergiversan la historia de forma interesada, no quieren aprender de ella, lo hacen para justificar la imposición de ideas, demostrando su falta de comprensión de lo que es la libertad individual y la democracia. Son esos que llaman fascistas a los demás, a los que no piensan como ellos, a los que no se dejan llevar por sus proclamas patrióticas. Eso tipos que esconden tras las banderas, no quieren a su pueblo, sino quieren vivir de él, exprimirlo y enfrentarlo para extraer los beneficios de la contienda, como buitres esperando que acabe la batalla.

– Llenar el espacio publico de propaganda.
– Pesiguen la quimera imperialista de la Grosscatalonien (Paises Catalanes)
– Imponen el idioma como paso previo y necesario para anexionar los territorios.
– Violencia como método
– Fanatismo
– Xenofobia
– Supremacismo
– Racismo
– Limpieza cultural
– Señalamiento y persecución  del disidente.
– Mantienen un control férreo de los medios de comunicación.
– Controlan y manipulan  de la educación
– Falsean permanente de la historia para que justifique sus delirios.
– Manifiestan un victimismo permanente para fomentar y provocar el odio irracional entre sus seguidores.

Hitler Nazi GIF - Hitler Nazi GIFs“Ara mires al teu país i tornes a veure parlar les bèsties. Però són d’un altre tipus. Carronyaires, escurçons, hienes. Bèsties amb forma humana, tanmateix, que glopegen odi. Un odi pertorbat, nauseabund, com de dentadura postissa amb verdet, contra tot el que representa la llengua. Són aquí, entre nosaltres. (…) Hi ha alguna cosa freudiana en aquestes bèsties. O un petit sotrac en la seva cadena d’ADN. Pobres individus! (…) Tenen nom i cognoms, les bèsties. Tots en coneixem alguna. Abunden, les bèsties. Viuen, moren i es multipliquen. (…) Pobres bèsties, no poden fer-hi més. (…) Quan acabaran els atacs de les bèsties?”

El líder fascista Benito Mussolini encabezando la marcha sobre Roma que le llevó al poder"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que glopegen odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. (...) Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. Pobres individuos! (...) Tienen nombre y apellidos, las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican. (...) Pobres bestias, no pueden hacer más. (...) Cuando acabarán los ataques de las bestias? " 

Estas son palabras Quim Torra. 


Y luego  acusan a los demás de fascistas.

 

  La marcha que de verdad inspira al fascista Torra: la de Mussolini en Roma en 1922 

Si algo huele como el ajo, sabe como el ajo y tiene el aspecto del ajo, sin duda es que se trata de un ajo. De la misma forma que esto es fascismo.    

La solución

 

https://www.eleccionesya.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.