La ingeniería social ya hace tiempo que da sus frutos, haciendo que la sociedad esté cada día más aborregada y sumida en una total desidia. De forma progresiva, pero inexorable, el pensamiento único de lo políticamente correcto, es visto como algo natural e inevitable. Es tal su éxito, que somos pocos los que nos llevamos las manos a la cabeza al escuchar cosas como esta: Un juez retira la custodia de una menor a sus padres por negarse a hormonarla. A la vez que sucede esto, ya es habitual ver y escuchar como los políticos y en todos los medios de desinformación, se utiliza el estúpido y empobrecedor lenguaje inclusivo, cómo se legisla en contra de los derechos humanos al redactar sentencias que pueden der diferentes según el género o como, al mismo tiempo, partidos políticos y gobiernos criminalizan y acusan de fascistas a todo aquel que se atreva a cuestionar lo políticamente correcto. Es triste, porque los que han aceptado estos nuevos paradigmas sociales, no saben, o mejor dicho, prefieren no saber, que este veneno de acción lenta, que cómo una lluvia fina va calando en la sociedad, acabará sometiendo al individuo y eliminando, poco a poco, la escasa libertad que le queda. En definitiva, "La granja humana" se está convirtiendo en una realidad a pasos cada vez más largos. Es tal este avance, que ya ni siquiera se ocultan sus intenciones o sus identidades; pues ya se sienten cómodos en esta sociedad asquerosa que están creando.


Doto esto se afianza mediante los medios de comunicación, cuyos dueños, que casualidad, son los mismo que provocan la inmigración. Decir que la inmigración ilegal pone en peligro los sistema de seguridad social, hace disminuir los salarios, aumenta la delincuencia y trae enfermedades ya erradicadas, aunque es verdad, pues así lo dicen los datos, no se puede decir. si uno se atreve a decir tal cosa, lo tacharán de xenófogo , racista o algo peor.
En realidad, es el problema de la inmigración se resolvería buscando a los responsables de ruina económica en los pises de origen y hacer que estos pagasen con sus beneficios el espoleo de los recursos naturales; causa fundamental de que estos países carezcan de futuro y de recursos para su desarrollo. Por otra parte, todo pueblo tiene derecho proteger sus tradiciones, cultura y a no admitir a aquellos que no las respetan o tienen ideas que las confrontan directamente. A los políticos los votamos, no solo para que nos pongan impuestos, sino para que protejan nuestros valores y sistemas de seguridad social. Admitiendo la inmigración ilegal, estamos dando alas a las mafias y traficantes de seres humanos. La laxitud de las leyes y las normas provoca el efecto llamada que las mafias aprovechas para aprovecharse de la desgracia de los inmigrantes, que acuden en masa y se endeudan de por vida para alcanzar un sueño inexistente.
Puede usted pensar que Instrumentalizar la homosexualidad o la inmigración, son estrategias políticas de partidos de izquierdas; siempre dados a utilizar el populismo, la hipocresía y la mentira. Pero lo cierto es que no solo son solo estos partidos quienes comulgan con el nuevo credo, también lo hacen partidos de derecha o de centro. Esto puede usted pensar que lo hacen por miedo al calificativo más usado por los seguidores de la élite; fachas; pero se equivocará. Todo forma parte de un plan para engañarle y confundirle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.