Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

La inmigración puede ser una forma de ingeniería social


La ingeniería social ya hace tiempo que da sus frutos, haciendo que la sociedad esté cada día más aborregada y sumida en una total desidia.  De forma progresiva,  pero inexorable, el pensamiento único de lo políticamente correcto, es visto como algo natural e inevitable. Es tal su éxito, que somos pocos los que nos llevamos las manos a la cabeza al escuchar cosas como esta: Un juez retira la custodia de una menor a sus padres por negarse a hormonarlaA la vez que sucede esto, ya es habitual ver y escuchar como los políticos y en todos los medios de desinformación, se utiliza el estúpido y empobrecedor  lenguaje inclusivo, cómo se legisla en contra de los derechos humanos al redactar sentencias que pueden der diferentes según el género o como, al mismo tiempo,  partidos políticos y gobiernos  criminalizan y acusan de fascistas  a todo aquel que se atreva a cuestionar lo políticamente correcto. Es triste, porque los que han aceptado estos nuevos paradigmas sociales, no saben, o mejor dicho, prefieren no saber, que  este veneno  de acción lenta, que   cómo una lluvia fina va calando en la sociedad, acabará sometiendo al individuo y eliminando,  poco a poco, la escasa libertad que le queda. En definitiva, "La granja humana" se está convirtiendo en una realidad a  pasos cada vez más largos. Es tal este avance, que  ya ni siquiera se ocultan sus intenciones o sus identidades; pues ya se sienten cómodos en esta sociedad asquerosa que están creando.


5 claves para entender el problema de la migracion ilegal a euEsta ingeniería, cuya progresión ha sido perfectamente planificada,  está diseñada para ejercer, de forma gradual,  cambios en aspectos específicos de la sociedad . Su puesta en marcha comenzó hace mucho tiempo y, como he dicho,  va dirigida,   fundamentalmente,  a sumir al individuo en una total dependencia del poder; hasta el punto de hacer que sea  incapaz de pensar por si mismo o de actuar en contra de la gente que lo está fomentando. el plan es tan perfecto que no es necesario que hagan casi nada, pues  es la misma sociedad quien actúa en conjunto como  brazo ejecutor del plan maestro, sirviendo a la vez de vigilante para que no se escape nadie el corral . Para alcanzar estos objetivos era necesario empezar a diluir los estados nación fuertes y sus tradiciones: Esto se está haciendo ya  mediante la inmigración ilegal y el buenismo hipócrita de los políticos, fieles siervos de sus amos. Las políticas de género, la educación sexual  o su exaltación,  son los precursores de  la desconfianza entre hombres y mujeres y el arma perfecta para ser utilizada contra   la línea de flotación de la familia. Porque el núcleo familiar, también era un objetivo a abatir, ya que representa  un fortín frete al ataque del pensamiento único y de la doctrina del materialismo. La separación entre sexo y amor, convirtiendo al primero, en algo así como una pastilla que te tomas cuando tienes ganas y a lo segundo, en una complicación de la que hay que huir; fue básico. Ahora vemos que la tendencia general es ver lo excepcional como algo cotidiano . Pero Destruir los estados, las tradiciones y las familias, solo es un paso para crear seres dependientes, inseguros, superficiales, dóciles y obedientes; lo que necesitan estas élites para no tener que volver a preocuparse por sus inmensas fortunas y la preservación de su staus de su poder.

Los Manteros: ¿Quién hace negocio en España con el “Top manta” y cuánto dinero mueve?Las políticas de emigración, destinadas a crear el efecto llamada, tienen unos fines más abyectos que la destrucción de los viejos estados. Si queremos tener pistas de cuales son, no hay más que ver quienes son los defensores de estas políticas y con quienes se reúnen los políticos nada más ascender al poder.  George Soros lo dejo bien claro cuando dijo que la inmigración haría que los sueldos bajasen y aumentasen los beneficios de las grandes empresas. Y en realidad así sucede, los emigrantes, procedentes de países empobrecidos, casualmente  por las mismas élites que explotan sus recursos,   están dispuestos a trabajar por mucho menos dinero de lo que lo hace un europeo. La mayoría de ellos carece de educación y su cultura es, como en el caso de los musulmanes, contrapuesta al pensamiento occidental al que tanto costó llegar.  No conocen nuestras normas sociales y tampoco lo pretenden. No hacen nada por integrar a sus hijos en la cultura europea  y suelen castigar con dureza a los que lo hacen. Los imanes en las mezquitas ya se ocupan de que no sea así.  Su fanatismo religioso les impide ver a las mujeres como seres humanos, con los mismos derechos y libertades que los hombres; igual que el cristianismo lo hacía en la edad media.
Doto esto se afianza mediante los medios de comunicación, cuyos dueños, que casualidad, son los mismo que provocan la inmigración. Decir que la inmigración ilegal pone en peligro los sistema de seguridad social, hace disminuir los salarios, aumenta la delincuencia y trae enfermedades ya erradicadas, aunque es verdad,  pues así lo dicen los datos, no se puede decir. si uno se atreve a decir tal cosa, lo tacharán de xenófogo , racista o algo peor.
En realidad, es  el problema de la inmigración se resolvería buscando a los responsables de  ruina económica en los pises de origen y hacer que estos pagasen con sus beneficios el espoleo de los recursos naturales; causa fundamental de que  estos países carezcan de futuro y de recursos para su desarrollo. Por otra parte, todo pueblo tiene derecho  proteger sus tradiciones, cultura y a no admitir a aquellos que no las respetan o tienen  ideas que las confrontan directamente. A los políticos los votamos, no solo para que nos pongan impuestos, sino para que protejan nuestros valores y sistemas de seguridad social. Admitiendo la inmigración ilegal, estamos dando alas a las mafias y traficantes de seres humanos. La laxitud de las leyes y las normas provoca el efecto llamada que las mafias aprovechas para aprovecharse de la desgracia de los inmigrantes, que acuden en masa y se endeudan de por vida para alcanzar un sueño inexistente.                   

Puede usted pensar que Instrumentalizar la homosexualidad o la inmigración, son  estrategias políticas de partidos de izquierdas; siempre dados a utilizar el populismo, la hipocresía y la mentira. Pero lo cierto es que no solo son solo estos partidos quienes comulgan con el nuevo credo, también lo hacen partidos de derecha o de centro. Esto puede usted pensar que lo hacen por miedo al calificativo más usado por los seguidores de la élite; fachas; pero se equivocará. Todo forma parte de un plan para engañarle y confundirle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.