Translate

viernes, 15 de noviembre de 2019

La catalunya fascista no tiene cabida en europa ni en la ONU

Acampadas, cortes de carretera, destrucción del mobiliario urbano, continuos disturbios, sabotajes, huelgas ilegalesuniversitarias con coacciones; todo ello sin consecuencias y con total impunidad. Así es la Catalunya sin ley de la republiqueta. Paro, ruina, inseguridad jurídica y totalitarismo del gobierno autonómico al servicio del más rancio nacionalismo.

con todo esto,  la que fue una de las provincias más dinámicas de España, se va convirtiendo, a marchas forzadas, en parte del llamado tercer mundo; un mundo alejado de la legalidad y del derecho. Pronto será un sitio hostil y peligroso, sonde las marchas fascistas, pseudo-nazis, caminaran  por las noches oscuras buscando disidentes. Serán   como zombis, con la mente vacía y trastornada, ciegos incapaces de ver que se van ha tener que comer sus propios excrementos. 

Los derechos humanos se vulneran todos los días en Cataluña, y lo hacen aquellos que dicen que no los tienen, pero que vulneran la ley todos los días, utilizan los instituciones públicas y cobran de ellas. Son unos hipócritas, cínicos y traidores que no merecen más que el destierro de una tierra que no merecen. en cualquier país serio, esta gente no hubiese durado ni diez minutos en la calle, pero en esta, nuestra España, se lo hemos consentido todo.

La republiqueta fascista que pretendían crear no tiene cabida en ninguna institución democrática europea. A la vista de las leyes para las desconexión, un panfleto totaliario y fascista como pocos, no nos hubiese quedado otro remedio, a los que no estábamos de acuerdo con esta barbaridad,  que abandonar nuestra propia tierra.

Yo no soy un patriota, me dan asco las banderas, no me gusta la monarquía  y pienso, que no debería existir una sola frontera en el mundo, pues el ser humano es un solo pueblo y solo tenemos una casa que es la Tierra.  Al menos, hasta que podamos llegar a otros planetas habitables, este es el único planeta en el que podemos vivir. Pero de la misma forma que creo en todo esto, creo que solo desde la democracia y desde el estado de derecho se pueden cambiar las cosas. el vandalismo, el odio, los disturbios y joder a los demás, nunca solucionó nada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.