Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2019

¡MUY URGENTE! Pedro Sánchez dicta un DECRETO DE CENSURA EN REDES a 2 día...


Resulta sorprendente  pero revelador, hasta que punto, algunos políticos son capaces de llegar para mantenerse en el poder. El Real Decreto-ley 14/2019 del 31 de octubre publicado en el BOE, y promovido por el  gabinete del Dr. Fake, expresa con claridad meridiana dos echos incuestionables: Que este personaje no conoce los derechos humanos y que tiene una prepotencia que espanta. Nadie, sin orden de un juez, tendría que tener derecho a cuartar la libertad de expresión a otros; porque de lo contrario, estaríamos hablando de censura y totalitarismo. Esta ley vulnera los derechos humanos, porque va contra la libre expresión y opinión.
Para entender esta ley, no hay que pasar por alto el escenario; que resulta ser  en plena campaña electoral. En mi opinión, se utiliza el argumento de que los independentistas violentos y otros, utilizan las redes sociales para organizarse, como coartada para reprimir la libertad de expresión y controlar a la disidencia. Aquellos que opinen sobre la ley de violencia de género, que critiquen el sistema electoral o expresen su descontento en Internet, prepárense a sufrir la ira del socialismo más rancio, encarnado en esta barbaridad de ley. Porque no solo va encaminada a cerrar las  vías de comunicación de los violentos, también alude  a lo que se conoce como noticias falsas o fake news.  La cuestión es quien decide que es una noticia falsa.
Si la justicia tuviese los medios necesarios, cosa que no ocurre, cualquier injuria, calumnia u organización terrorista a través de las redes, podría ser perseguida y anulada en muy poco tiempo; sin necesidad alguna de implementar legislación nueva, ya que lo único que se consigue con esto, es entorpecer más todavía el trabajo de unos tribunales completamente saturados.
cuando en un país la justicia no se aplica de forma eficiente y rápida, estamos frente a una república bananera, injusta y con poca seguridad jurídica. Muchos casos se han dado, el los que un delincuente, con delitos menores, ha recibido la sentencia y tiene que ir a la cárcel, cuando ya está completamente rehabilitado y tenía familia y trabajo. Mientras tanto, delincuentes comunes, reinciden en delitos menores y quedan impunes. En otros casos, personas que han interpuesto querellas, tiene que esperar varios años hasta que son resultas. Demasiada legislación y poco clara, así como la falta de medios y jueces, son el verdadero problema. En realidad, todo deriva de los mismo, de una clase política irresponsable, que solo se preocupa por permanecer cuatro años en el poder y recibir todas las ventajas que otorga ser representante público.    
Como dice  un abogado contra la demagogia, esta ley es anticonstitucional. no se puede actuar contra la libertad de expresión sin antes demostrar que se está cometiendo un delito. Va encaminada a destruir la disidencia frente al pensamiento único impuesto por esta progresía mediocre y llena de ideología fascista hasta las trancas. Parece, que la sociedad ideal para ellos, sería aquella que describió George Orwell en su novela 1984, donde ellos serían el Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.