Translate

martes, 18 de septiembre de 2018

Un usurpador mentiroso en la Mocloa



 
Mucha tinta se ha gastado para cuestionarse la formación  de algunos políticos, especialmente de un chulito que va por ahí presumiendo de presidente y  se gasta miles de euros en avioncitos para sus caprichos. Un usurpador que se hizo con la presidencia gracias a una moción de censura que bien podría hacérsela a él mismo hoy, después de demostrar que no es más que un farsante con ansias de poder.

Las pruebas se acumulan y va demostrado que su doctorado en economía, es más falso que la historia que enseñan a los niños en las escuelas catalanas, que ya es decir. No solamente existen dudas de la autoría, sino que hay indicios de haber fusilado  artículos enteros de trabajos de ministerios. Pero por si esto no fuese suficiente para admitir que le han pilado con el carrito de los helados, algunos expertos expertos afirman que la tesis es un trabajo mediocre que ellos hubiesen suspendido. Esto pone en duda, no solo el doctorado, sino   la preparación intelectual del presidente y del tipo persona que es; le queda un regustillo de prepotencia, creído, caprichoso y, sobre todo,  mentiroso. PArece que es  capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en el sillón, incluso de partir una nación en pedazos.
Inmediatamente al destaparse el escándalo, todos los medios de comunicación afines, así como la televisión pública, convenientemente purgada y limpia de disidentes, se han apresurado a poner el ventilador, minimizar y transformando el plagio en algo así como una travesura infantil o un pequeño fallo. Por su parte, el usurpador y su partido, han salido en rudas de prensa a desviar la atención, con declaraciones de pretensiones, tan grandilocuentes como estériles, ya que sin la mayoría necesaria no se pueden realizar. Son técnicas tan conocidas como  desesperadas, que demuestran la poca o nula intención de que se sepa la verdad. Es más, de ocultarla.  

Está visto que  este país, la valentía y la dignidad nunca residirán en el congreso de los diputados, ni siquiera en los partidos políticos. La valentía está en las personas que viven y sufren día a día a estos mediocres; en las personas  que intentan sobrevivir a pesar de sus ocurrencias, ideologías extremistas y odio.   La valentía está en los que quitan churros amarillos de las calles, sufriendo los insultos de los, muy demócratas nazis. La valentía está en los que sale por las noches con pértigas para retiran cubanas anticonstitucionales, en los que se  enfrentan a entrevistas manipuladas en los medios de propaganda independentista como TV3, defendiendo la convivencia frente al odio separatista. Ahí están los valientes, los auténticos héroes.  

Desconocen su fuerza, porque si supiesen lo que pueden hacer juntos, todos los enemigos de la tolerancia, la fraternidad y la democracia, así como los mediocres, los cobardes y los fascistas, ya hubiesen huido a Bélgica.  Son capaces  de derribar gobiernos y echar a la basura de las instituciones. Capaces de poner en fuga a los golpistas, de  avergonzar a los jueces extranjeros con ganas de poner en duda el estado de derecho de un país soberano. Algo que los políticos, cobardes y miserables de este país no harán por estar vendidos a los nazis, esos  que pretenden repúblicas bananeras bolivarianas. 

Basta ya de tanto amedrentamiento y complejos. El estado de derecho debe ser respetado  y el momento para plantarles cara es ahora. Hay que convencer y defender con argumentos nuestros derecho a pensar como nos de la gana.

Elecciones ya por favor.

Mi respeto y agradecimiento a: juan planas, Brigada 155, Groc & lloc y otros muchos héroes urbanos que se han decidido ha hacer lo que sea por defender lo que creen justo y necesario frente a los que engañan y pretenden aniquilar el estado de derecho.  

Actualización 
Cuando las cosas no te funcionan porque eres un completo inepto, asesina al mensajero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo o quieres aportar algo, deja tu comentario.